¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Una aventura inesperada, un entretejido de intrigas, enormemente peligroso, que desemboca en un secreto capaz de convulsionar a toda la humanidad

Eve LaSalle cree que se están cumpliendo sus sueños: se encuentra en la estación orbital BASE TERRA para iniciar su adiestramiento como Oficial de Comunicaciones de una de las numerosas naves que viajan a través del espacio.

Tiene diecinueve años y debe hacerlo ya, cuanto antes, porque la vida de los navegantes espaciales es breve: a los veinticinco años, los seres humanos se vuelven alérgicos al elerio que permite el impulso más allá de la velocidad de la luz y, por tanto, pierden la capacidad de poder moverse libremente entre las estrellas.

Eve está dispuesta a estudiar, a viajar y a ver cuanto pueda del universo antes de terminar confinada en la vieja Tierra. Espera, a pesar de todo, una vida tranquila, normal…

Pero, entonces, conoce a Gabriel Eliah, un joven lleno  de secretos, y se ve envuelta en una aventura inesperada, un entretejido de intrigas, enormemente peligroso, que desemboca en un secreto capaz de convulsionar a toda la humanidad.

© 2018 by Yolanda Díaz de Tuesta, de toda la serie. Todos los derechos reservados. PORTADA: Yolanda Díaz de Tuesta. Imágenes CC0 ofrecidas en Pixabay. 

Recuerda que, si compras desde este blog,
me ayudas a mí. ¡Gracias!

RESEÑAS

Por favor, si te ha gustado esta novela, ¡ayuda a su promoción! Es sencillo: si tienes un blog de reseñas, haz una; si conoces alguien que lo tenga, coméntale a ver si la hace. Y, por supuesto, si puedes poner un comentario en Amazon, se agradecería.

  1. Opiniones de Clientes en Amazon
TARTESSOS XV