También conocida como lady BETHANY BELLS – Escritora de fantasía, romace y más…

Bilogía «TRAICIÓN EN EL TÁMESIS»

Si te gusta, comparte, por favor. ¡Es básico!
Serie UN DÍA EN EL TÁMESIS

Bilogía «TRAICIÓN EN EL TÁMESIS». Romántica Histórica, Regencia

La bilogía TRAICIÓN EN EL TÁMESIS continúa la trama general de EL MUNDO DEL TÁMESIS, y cuenta las historias de dos mujeres unidas por un presente conflictivo. Cada una de ellas ha sufrido por amor en el pasado, pero tienen una nueva oportunidad.

NOVELAS DE LA SERIE

TRAICIÓN EN EL TÁMESIS es una bilogía, la segunda serie de la ambientación EL MUNDO DEL TÁMESIS, en la que se entremezclan la amistad, el misterio y, sobre todo, el amor, en la Inglaterra de George IV (año 1825 en adelante).

Theodora Black, personaje que ya apareció en UNA TARDE EN EL TÁMESIS, es la protagonista de la primera novela, una mujer dura y decepcionada por un pasado traumático que la ha llevado a vestir siempre de luto por su corazón roto. Pero ni la pena más negra puede perdurar bajo el reflejo de la Luz de Aljana.

La segunda novela, es una de las más esperadas de la serie, el momento en el que se desvela uno de los grandes misterios de la historia:

¿Qué fue de Minerva Ravenscroft?

Si nos acompañas, vivirás una aventura maravillosa en los desiertos del norte de África, te moverás entre intrigas capaces de provocar la caída de imperios y, por supuesto, asistirás a las fiestas más elegantes de Londres para bailar con ese hombre que te hará estremecer la sangre en las venas.

Faltaría más. Este, es EL MUNDO DEL TÁMESIS. 😉



AMBIENTACIÓN GENERAL «EL MUNDO DEL TÁMESIS». Romance Histórico, Regencia

Colección EL MUNDO DEL TÁMESIS

EL MUNDO DEL TÁMESIS es una serie general de regencia, con una trama continuada que se sucede a lo largo de varias series. (años 1825 en adelante).

SERIES DE «EL MUNDO DEL TÁMESIS»

Un día en el Támesis | Traición en el Támesis | Las hermanas Keeling

Traducir »