Si te gusta, comparte, por favor. ¡Es básico!

Este es el primero de tres artículos pensados para que puedas conocerme mejor. Para contarte cómo fueron mis inicios en el Romance.

Pues sí, la respuesta al miniconcurso BONUS que ofrecí en mi cuenta de INSTAGRAM era EL MAL CAUSADO.

Para conocerme mejor: Mis inicios en el Romance 1. Gráfico del miniconcurso BONUS.

Os cuento brevemente cómo pasó: me apetecía escribir algo al estilo Nora Roberts y salió esta novela. La terminé con tiempo, a lo largo de los años (total, cuando la empecé no había publicaciones en digital ni se publicaba a españolas por aquí, así que yo acumulaba cosas. Todavía tengo alguna que otra novela de entonces por ahí).


Llegado un momento, vi una convocatoria del Premio Vergara, así que lo presenté. Y no ganó, ni siquiera quedó finalista (me consuela pensar que tampoco Nora Roberts hubiera logrado nada en el Vergara con una novela así, de no tener ya el nombre hecho, claro), pero la que hoy en día sigue siendo mi editora, Lola Gude, se puso en contacto conmigo para ver si me interesaba publicarlo.

Buf. Ya os podéis imaginar lo contenta que me puse. ¡Eran mis inicios en el Romance y parecía que por fin daba algún paso al frente, que por fin avanzaba en vez de estar clavada en el mismo sitio, tecleando historias sin mayor sentido, porque el mercado de mi país lo tenían copado las autoras extranjeras!

Recuerdo que vi el correo cuando ya me iba a la cama, como a medianoche, y me entusiasmé tanto que desperté a mi marido, que ya estaba dormido, para contárselo, jaja.

Sí que es verdad que, una vez acordado el tema de publicar esta novela, le comenté (con bastante apuro ejem, ya que era un texto muy quemado en internet) que tenía otra novela.

Era Trazos secretos y tiene su propia historia (y su propio gráfico jajaja) 😂🥰🥰😘😘😘😘😘😘