Si te gusta, comparte, por favor. ¡Es básico!

¿Qué tal? ¿Cómo te trata la primavera? A mí me encanta que por fin llegue el buen tiempo, que haya sol y calorcito, y montón de flores por todos lados.

Mira estas, la foto fue tomada en una de las principales plazas de Bilbao. ¿A que son preciosas?

Hoy solo puedo sentarme contigo un momento, para tomar esa tacita de té. Me encantaría quedarme más y charlar de novelas, sobre todo porque he leído (escuchado, más bien) un montón últimamente, como La rosa de Hereford, de Brenna Watson, El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby, Esa locura llamada amor, de Nuria Rivera o Lo que dure la eternidad, de Nieves Hidalgo.

Me han encantado, todas y cada una de ellas, no lo voy a negar. Tanto que hasta me estoy planteando si crear un apartado de reseñas en este blog. Pero si ni tiempo tengo para estarme dos minutos de más aquí contigo, qué te voy a contar sobre ponerme a comentar textos en condiciones, al menos de momento.

La verdad es que no paro. Meto montón de horas haciendo cosillas varias de promo, como la del cartelito este para las redes, tengo pendiente contestar a una entrevista, debo retocar este blog, que el tema de los enlaces de afiliados es como para volverse loca…

Además, claro, tengo que escribir, algo que debería ser lo básico en mi día a día, ya que es mi trabajo. Pero, apenas dispongo de tiempo. Es difícil compaginar todo esto (escribir, promocionar) con llevar una casa (limpiar, comprar, cocinar…) y con las atenciones a una persona discapacitada grado 3 (pobre marido mío, menos mal que es un bendito), te lo aseguro. Pero bueno, poco a poco y con optimismo todo va saliendo adelante.

¡Flores! ¡Más flores!

A ver si algún día tengo tiempo y puedo contaros, en una historia completa, lo que ha sido o, mejor dicho, lo que está siendo, esta etapa de mi vida. Es algo tan fuerte, tan intenso, que no sé si tendré la capacidad suficiente como para transmitir cómo me siento. Ya se verá.

Lo que importa ahora mismo es que la cuenta atrás sigue, esta próxima semanita estarán con todas vosotras mis jóvenes Damas Perversas. 😍 ¡Y parecía que nunca iba a llegar el día! ¡¡Qué nervios!! 🙂🙃🙂😊😉

Para más info 👉👉👉 https://www.soloddt.com/lady-jolie-y-su-arrogante-vizconde-damas-perversas-1/

Y si vas a comprar en Amazon, recuerda hacerlo por los enlaces de este blog. ¡Gracias mil! 😘😘😘😘