Si te gusta, comparte, por favor. ¡Es básico!

Artista y musa, caballero y doncella; ella no quiere permitirse sentir y él no concibe una vida sin amarla por completo, incluidos sus secretos.

Lucy Campbell trabaja desde hace años como doncella en la Escuela de Señoritas de lady Acton. Es fría, reservada y, en opinión de la mayoría, ambiciosa. Siempre ha confiado en que su gran belleza le abriría las puertas a un buen matrimonio, pero pasa el tiempo, va cumpliendo años y se le acaban las oportunidades.

Entre las alumnas, es la doncella a la que todas quieren recurrir en sus salidas, pero no por su simpatía, sino porque Lucy acepta pequeñas sumas de dinero a cambio de dejar que se vayan solas a hacer sus travesuras, en vez de acompañarlas a todas partes, como es su deber.

Gerald Perkins IV es el heredero de una larga estirpe de ricos abogados, lo que, teniendo en cuenta que él quiere ser pintor, ha condicionado negativamente su vida. Presionado por su abuelo para que siente la cabeza, se case y se dedique de una vez al mundo legal, ha decidido esconderse una temporada en algún sitio, donde creará la obra maestra que le abrirá las puertas de la fama.

Elige Minstrel Valley porque su buen amigo Marcus Hale, marqués de Northcott, se lo recomienda, y se presenta allí bajo la falsa identidad de un pintor con pocos recursos que trata de abrirse camino como puede en la vida.

Lucy y Gerald se conocen y se sienten atraídos el uno por el otro, pero ambos piensan que no se convienen. ¿Podrá el amor plasmarse sobre el lienzo de sus vidas, antes de que uno de ellos cometa un error irreversible?

Recuerda que, si compras desde este blog,
me ayudas a mí. ¡Gracias!

OTRAS NOVELAS EN MINSTREL VALLEY DE LA AUTORA (pulsa para ver)

SERIES DE MINSTREL VALLEY: