Si te gusta, comparte, por favor. ¡Es básico!
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Año 1666. Mariana Sánchez de Orozco ha llegado a Sevilla para viajar en la Flota de Indias y reunirse con su prometido en el Nuevo mundo. Sin embargo, el día anterior a embarcarse, su tutor, el conde de Ferralta, aparece muerto en su habitación de la posada. Mariana sospecha que se trata de un asesinato, y sabe que algo grave está ocurriendo, pero cuando el notario Cosme Heredia le informa de que su prometido lleva años dedicado a la piratería, no cabe en sí de asombro.

Debe reunirse con él y llevarle un supuesto perdón real, pero tiene un problema: en la Flota de Indias no pueden viajar mujeres solas, únicamente las acompañadas de familiares varones o las que sean capaces de probar que han sido reclamadas desde el Nuevo Mundo por sus familias.

Mariana carece de ambas cosas, pero el notario Heredia le ofrece una solución: un buen «matrimonio por sorpresa».

Recuerda que, si compras desde este blog,
me ayudas a mí. ¡Gracias!

RESEÑAS

Por favor, si te ha gustado esta novela, ¡ayuda a su promoción! Es sencillo: si tienes un blog de reseñas, haz una; si conoces alguien que lo tenga, coméntale a ver si la hace. Y, por supuesto, si puedes poner un comentario en Amazon, se agradecería.
En estos tiempos en los que un libro tiene muy difícil darse a conocer entre los miles y miles que se publican cada día, toda ayuda es poca. Gracias por adelantado. ;D

  1. Opiniones de Clientes en Amazon
  2. Reseña YO LEO ERÓTICA
  3. Reseña CRÍTICAS, RESEÑAS Y OPINIONES DE LIBROS
  4. Reseña PROMESAS DE AMOR
  5. Reseña DE TODO UN POCO
  6. Presentación Online en El Rincón de la Novela Romántica