Si te gusta, comparte, por favor. ¡Es básico!
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Siglos, quizá milenios después de la gran contienda que estremeció Eeryoon y provocó la separación de las razas, los humanos han prosperado y conocido la paz, bajo el gobierno del buen rey Varen.

Sin embargo, ahora sus dos hijos han muerto en extrañas circunstancias, y no queda nadie para asumir la herencia del trono: nadie, a menos que reconozca haber mantenido una relación prohibida con Lisandra de «Brillo-en-el-Bosque», la Reina de las Hadas, de la que nació una niña llamada Jaedyth Lass’Caut.

Y Aldric de Windmill, el joven escudero hijo de un traidor, lleno de amargura y deseos de limpiar el buen nombre de su padre, se ve convertido en el protector de la joven, en su peligroso viaje por el reino de Doreldei.

© 2018 by Yolanda Díaz de Tuesta, de toda la serie. Todos los derechos reservados. PORTADA: Yolanda Díaz de Tuesta. Imágenes CC0 ofrecidas en Pixabay. 

Recuerda que, si compras desde este blog,
me ayudas a mí. ¡Gracias!

RESEÑAS

Por favor, si te ha gustado esta novela, ¡ayuda a su promoción! Es sencillo: si tienes un blog de reseñas, haz una; si conoces alguien que lo tenga, coméntale a ver si la hace. Y, por supuesto, si puedes poner un comentario en Amazon, se agradecería.

  1. Opiniones de Clientes en Amazon



AMBIENTACIÓN GENERAL «EERYOON». Fantasía, Romántica

Desde los hechos que dieron lugar a la profecía de la Piedra Negra, los Reinos (Hadas y Humanos, Gigantes y Enanos, Marinos y Seres Alados) no han vuelto a relacionarse de ningún modo, puesto que hacerlo podría propiciar el mismísimo fin del mundo.

Parece una canción infantil, pero tiene la fuerza de una sentencia…

«El texto de la profecía de la Piedra Negra era tan simple que recordaba de forma extraña a una cancioncilla infantil, y había sido tallado por la fuerza en su superficie irregular. Decía así:»

Recuerda que, si compras desde este blog,
me ayudas a mí. ¡Gracias!

Colección EL MUNDO DEL TÁMESIS

EERYOON es una serie general de fantasía y romance, localizada en ese mundo mágico.

PRINCESA DE DORELDEI
EN EL PALACIO DE LA REINA DE LAS HADAS. (Princesa de Doreldei, 1/3) Serie EERYOON. Un mundo mágico.
EN EL JARDÍN DEL DUQUE DE LA MORGUE
EN EL CASTILLO DEL REY DE LOS HUMANOS