¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Una nueva y apasionante entrega llena de misterio, pasión, magia y peligros.

Laura Mendizabal ha viajado con Jaime Ispizua hasta Nueva Orleans, con la intención de conseguir información sobre «La Red Dorada», una misteriosa sociedad relacionada con la magia.

Allí, vuelve a encontrarse con el hombre que se hace llamar Tony Fontaine, hechicero peligroso y mercenario sin escrúpulos, y el destino la arrastra a iniciar con él una relación intensa, empapada de miedo y pasión a partes iguales.

¿Es Fontaine un aliado? ¿Un enemigo? ¿Se ha enamorado de ella? ¿O la matará sin pensárselo dos veces, en caso de que el jefe de «La Red Dorada», ese inquietante «Centro» del mundo de los magos, lo ordene?

A saber…

Lo único cierto, es que Fontaine tiene algún plan de futuropara Laura. Y también que, para ella, todo su pasado ha quedado muy lejos.

En su presente, solo existe Fontaine.

RESEÑAS

Por favor, si te ha gustado esta novela, ¡ayuda a su promoción! Es sencillo: si tienes un blog de reseñas, haz una; si conoces alguien que lo tenga, coméntale a ver si la hace. Y, por supuesto, si puedes poner un comentario en Amazon, se agradecería.

Recuerda que, si compras desde este blog,
me ayudas a mí. ¡Gracias!