DdT: LADY BETHANY BELLS / YOLANDA DÍAZ DE TUESTA – Escritora de fantasía, romace y más…

Seudónimos «soloDdT»

Si te gusta, comparte, por favor. ¡Es básico!

Habrás visto que he emprendido una tarea de creación de marca a través de una especie de «sello», ese «soloDdT«, que gira alrededor de mi auténtico apellido y que unifica mis seudónimos.

LADY BETHANY BELLS | YOLANDA DÍAZ DE TUESTA

Es ese «soloDdT» que puede verse aquí y en las portadas de mis libros indie, aunque cada vez serán menos, ya que me resulta más cómodo publicar con editorial.

Y es que, sobre todo pensando en los lectores, he decidido firmar con distintos seudónimos en los distintos géneros, aunque no tantos como pensé hacer en un primer momento. Se me ocurrió usar uno específico para lo fantástico, pero, en realidad, no era necesario. Yolanda Díaz de Tuesta podía abarcar todo lo no encuadrado en el romance puro y os aseguro que, a la hora de promocionar, cuantos menos te disperses, mejor. Por si alguien se lo pregunta, mi madre está totalmente de acuerdo conmigo. ¡Te mando un beso, mamá! ;DD

soloDdT Novela romántica y más

Está claro que, aunque siempre planteo romanticismo en todo lo que escribo, no tiene sentido que una lectora de romántica compre uno de mis libros para leer una historia de duques ingleses y se encuentre con una aventura en un mundo de fantasía. O que una lectora de ciencia-ficción young adult me busque y se encuentre con una novela de regencia cuyo tema, quizá, no le interese en absoluto.

No deseo engañar a nadie, cada cual que escoja qué quiere leer y cuándo.

¡Aprovecho para recordaros que, si os gusta cómo escribo, no os limitéis a comprar y leer las novelas que publico con editorial!

Voy a ir poniendo algunas cosas por mi cuenta, que tienen la misma calidad que las otras. Simplemente, busca tu género.

¿Qué seudónimos utilizaré bajo el sello soloDdT?

  1. DÍAZ DE TUESTA. Lo que ya tenía publicado y algunas cosas que irán, en otros géneros, aunque trataré de ir cambiando todo lo de romance al seudónimo de Bethany Bells. También, vaya, voy a incorporar el nombre de pila. Sí, pondré delante el «Yolanda», que ya va siendo hora. Entrar en un mercado tan difícil solo con un apellido, y de esta clase, ha sido toda una proeza.
    Y no me ha ido mal, ¿eh? Pero prefiero simplificar las cosas. No veas la de disputas que he tenido con tiendas digitales que han catalogado mis libros como obras de otros Díaz de Tuesta, sobre todo de una en concreto (¡Saludos, prima! Un gusto conocerte ;-D).
    Es lo que hay, jaja.
  2. BETHANY BELLS. Romance, romance, romance. Todo lo que publique en el futuro en ese género.

Tras estos segundos de publicidad, me vuelvo al manuscrito de turno, que es en lo que deberíamos emplear todo nuestro tiempo, los escritores, en vez de estar liados con la promo. Ya me gustaría, ya.

Recordad, todo es «soloDdT»: BETHANY BELLS | YOLANDA DÍAZ DE TUESTA. Espero que esta decisión os agrade.

Traducir »