Si te gusta, comparte, por favor. ¡Es básico!
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Rechazar una propuesta matrimonial puede traer graves consecuencias; algunas, casi tanto como las de romper un compromiso ya establecido.

A lady Julia Beckett, hija del marqués de Wonderhill, todos sus amigos la llaman Jolie, el apodo que le puso de niña su abuela francesa. Pese a la mala cabeza de su padre, que mantiene a la familia sumida en una ruina perenne, la belleza y la fuerte personalidad de Jolie le han procurado muchas propuestas matrimoniales, que ha rechazado no siempre del mejor modo.

Y es que, la máxima aspiración de Jolie es la de ser por completo independiente en su mundo dominado por los hombres; un deseo que cree que debe primar incluso por encima de todo lo que le hace sentir la cercanía del vizconde Stanton, y que la llevará a organizar un plan con sus amigas en un pacto que muchos tildarían de perverso.

Lord John Lebrecht-Fitzwilliams, el rico y atractivo vizconde Stanton y futuro duque de Hasteens, lleva algún tiempo comprometido con lady Christine Whicher, la bellísima hija del marqués de Ballards, a la que los periódicos llaman «La Beldad Dorada de Londres». El problema es que, no solo desarrolló desde el comienzo una profunda antipatía por ella, sino que, casi a la vez, se dio cuenta de que estaba enamorado de lady Jolie.

Un inconveniente más grave de lo que pudiera parecer a primera vista, porque la vida del vizconde Stanton está enraizada en una lejana tragedia, y guarda un recuerdo de su pasado que hace que sienta un miedo cerval al rechazo.

RESEÑAS

Por favor, si te ha gustado esta novela, ¡ayuda a su promoción! Es sencillo: si tienes un blog de reseñas, haz una; si conoces alguien que lo tenga, coméntale a ver si la hace. Y, por supuesto, si puedes poner un comentario en Amazon, se agradecería.

Recuerda que, si compras desde este blog,
me ayudas a mí. ¡Gracias!




AMBIENTACIÓN GENERAL «DAMAS PERVERSAS». Romántica Histórica, Regencia