Si te gusta, comparte, por favor. ¡Es básico!
Maravillosos años 80'

Maravillosos años 80′ es un sorteo entre quienes respondan cuestiones, basadas en gustos de la época. Película, libro, canción, serie tv.

Hola a tod@s!! Por lo general, los viernes recomiendo en INSTAGRAM alguna lectura para el finde. Sin embargo, esta semana se me ha ocurrido que llevaba tiempo charlando poco por allí (arrastro muuucho retraso en la entrega de un manuscrito buf) y he decidido amenizarlo con una especie de juego.

¡Animaos a pasar por allí a partir de las 20:00 de hoy, y participar! Puedes hacerlo hasta el 25 de septiembre a las 23:59. De premio, como veis, está la posibilidad de elegir cualquiera de los libros que he sorteado durante todo el verano. ¡Al gusto!

Esto va dirigido a las que, como yo, vivisteis a tope los maravillosos años 80, pero también para las que llegasteis luego a este mundo complejo y maravilloso, pero disfrutáis de lo realmente bueno, eso que trasciende el tiempo y se convierte en lo que llamamos «clásico».

Veamos, de esa época (seamos flexibles, muchas cosas salieron antes en el extranjero pero nos llegaron en los 80), elegid:

UNA PELÍCULA. Yo he escogido EL IMPERIO CONTRAATACA, pero he tenido que dejar otras maravillas. Ponedlas! ;D

UN LIBRO. Ahí va FANTASMAS. De terror, desde la mismísima portada (era espantosa, jaja) A mí me lo trajo Papá Noel y ¡cómo disfruté aquellas navidades!

UNA SERIE DE TV. Jus. Muchas, pero REMINGTON STEELE siempre tendrá un sitio de honor en mi corazón. Maravillosa pareja ;D (Perdón, Poldark!!! ;DD)

UNA CANCIÓN. Pues difícil también, pero elegí Thriller por su vídeo y su coreografía. ¡Qué maravilla, cómo lo disfruté y cómo lo busqué luego durante años, hasta poder volver a verlo! (En un mundo en el que no había internet, imaginaos, lo veias en la tele y hasta que lo quisieran reponer. Espantoso!! ;DD)

Por cierto, pese a que suelo recomendar romance, esta semana ha salido algo de terror, porque FANTASMAS (Ghost story) es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos y su autor, mi adorado Peter Straub, ha muerto este mes de septiembre de 2022, el día 4 😞😔😢😢😢.

Aquí está con Stephen King, del que era muy amigo, y con el que escribió varios libros, ahí tenéis los títulos, por si os animáis a buscarlos.

Tras tanto tiempo juntos, se me hace raro imaginar un mundo sin Peter Straub. Él y yo éramos jóvenes y bellos en los 80′, y tan felices como me veis en la foto de arriba del todo, la supuesta polaroid.

¡Dios, qué morena estaba! Pocas veces he estado así, la verdad, me cuesta coger color y paro poco de tumbing, como dicen mis hermanas jaja. Estaba viviendo unas vacaciones en el maravilloso Torremolinos, en un verano perdido en el pasado, pero muy vivo todavía en mi corazón. Aparezco con dos personas que adoro, mi hermana pequeña Anabel (la rubia, a la izquierda) y mi primita Eva a la derecha 😍🥰😘😘

¡Qué días más hermosos aquellos! Maravillosos años 80′

#bethanybells #vidafeliz #diazdetuesta #soloDdT #mivida