También conocida como lady BETHANY BELLS – Escritora de fantasía, romace y más…

Serie «UN DÍA EN EL TÁMESIS»

Si te gusta, comparte, por favor. ¡Es básico!
Serie UN DÍA EN EL TÁMESIS

Serie «UN DÍA EN EL TÁMESIS». Romántica Histórica, Regencia

La serie UN DÍA EN EL TÁMESIS inicia la trama general de EL MUNDO DEL TÁMESIS, y cuenta las historias de tres amigos a partir de una apuesta que hacen, en el Londres de la Regencia (años 1825 en adelante)

NOVELAS DE LA SERIE

UN DÍA EN EL TÁMESIS es la primera serie de la ambientación EL MUNDO DEL TÁMESIS, en la que se entremezclan la amistad, el misterio y, sobre todo, el amor, en la Inglaterra de George IV (año 1825 en adelante).

Anímate a conocer al duque de Gysforth, al marqués de Rutshore y al marqués de Badfields, amigos íntimos desde pequeños. Acompáñales en la mayor aventura de sus vidas: conocer el amor; y, también, en el reto de enfrentarse a sus enemigos y de resolver los grandes enigmas que les plantea la vida, entre los que destaca uno, con diferencia:

¿Qué fue de Minerva Ravenscroft?

Si nos acompañas, asistirás a las grandes fiestas de esa época, llenas de luz y esplendor; te codearás con los nobles más importantes… y también caminarás entre las sombras del Londres más oscuro, por los callejones de Whitechapel, donde todo se compra y se vende, y la moral no tiene cabida alguna.

Comparte el día a día de esa época maravillosa de la mano de las hermanas Keeling. De Bethany, de Harry, de Ishbel… Y, ya, si quieres triunfar en la temporada londinense, y conseguir un buen marido… ¡nada mejor que hacer caso de los consejos de la tía Hetty! 😉



AMBIENTACIÓN GENERAL «EL MUNDO DEL TÁMESIS». Romance Histórico, Regencia

Colección EL MUNDO DEL TÁMESIS

EL MUNDO DEL TÁMESIS es una serie general de regencia, con una trama continuada que se sucede a lo largo de varias series. (años 1825 en adelante).

SERIES DE «EL MUNDO DEL TÁMESIS»

Un día en el Támesis | Traición en el Támesis | Las hermanas Keeling

Traducir »