Si te gusta, comparte, por favor. ¡Es básico!

Un paseo en barca al anochecer, un encuentro que se enreda en un entramado de engaños, y que puede llegar a provocar un desastre.

Y es que, ¿de verdad puede el amor perdonarlo todo?

Han pasado varios años desde que desapareció Minnie, la hermana pequeña de Arthur Ravenscroft, marqués de Badfields, pero él no se ha detenido en el empeño de encontrarla y volver a llevarla a casa, a salvo con su familia. Está decidido a todo con tal de lograrlo, incluso al engaño y el secuestro. Es un hombre sin límites. Ni la ley ni la moral se interpondrán en su objetivo.

Ishbel Puscat, hija del duque de Dankworth, tiene clara una cosa: será ella quien elija al hombre con el que recorrerá el camino hacia el altar, ella y ningún otro. Por eso, tras descubrir que su padre la ha prometido sin consultar su opinión, y con alguien a quien detesta, decide embarcarse en un plan tan loco como arriesgado: arruinar su reputación con uno de los mayores crápulas de Londres, el pérfido marqués de Badfields.

Recuerda que, si compras desde este blog,
me ayudas a mí. ¡Gracias!




AMBIENTACIÓN GENERAL «EL MUNDO DEL TÁMESIS». Romance Histórico, Regencia

Colección EL MUNDO DEL TÁMESIS

EL MUNDO DEL TÁMESIS es una serie general de regencia, con una trama continuada que se sucede a lo largo de varias series. (años 1825 en adelante).

SERIES DE «EL MUNDO DEL TÁMESIS»

Un día en el Támesis | Traición en el Támesis | Las hermanas Keeling